Buscón de Trufas te ofrece un plan:

Queremos que cada vez más personas se dejen embrujar por nuestra Tuber Melanoaporum y que la trufa pase el mayor tiempo de su vida a tu disposición, en tu nevera. ¿Cómo lo hacemos?

 

* Paso 1: Realiza tu pedido en nuestra web de lunes a sábado (esta semana del 06/02/2023 al 11/02/2023). Planea mientras tanto como, en qué y con quien compartirás tu tesoro. Puedes visitar nuestro blog, pero Google es inmenso.

* Paso 2: El domingo (esta semana el 12/02/2023) nosotros prepararemos tu pedido con una Trufa Negra de la talla que has elegido y que ha salido de la tierra hace muy poquito.

Es importante saber que si pides cantidades pares de trufas, optimizamos el envío y solo pagarás un transporte por cada par de trufas (te reembolsamos el otro). Puedes pedir para ti y para un amigo/a, familiar o compañera/o de trabajo.

* Paso 3: El martes (esta semana el 14/02/2023) te llegará el pedido. Cuando lo recibas, ábrelo y disfruta de su aroma. Cuentas con dos semanas para consumirla en fresco o congelarla. Aquí te dejamos los consejos para conservarla en fresco y como congelarla.

Nuestro precio incluye el precio de la Trufa Negra, los gastos de transporte a temperatura controlada y los impuestos.

¿Cómo podrías sacar el máximo partido a tu Trufa Negra?

Nuestro consejo es que tengas preparados unos huevos y un tupper hermético. Empecemos a trufar los huevos, así el aroma de la trufa negra comenzará a colarse por los poros de la cáscara de los huevos para transformar su sabor. En el artículo del blog te explicamos cómo hacerlo.

De aquí puede salir un huevo frito o a la plancha, una tortilla francesa trufada con parmesano y trufa negra, un huevo poché trufado o unos huevos revueltos, por ejemplo.

Mientras la trufa hace su trabajo podemos utilizarla para hacer otras preparaciones como la gran combinación de pasta con salsa de trufa negra que está a otro nivel o unas tostadas con carpaccio de trufa negra aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal para asegurarte que acabas el día con un buen sabor de boca o quizás puedas cocinar y acabar compartiendo tu trufa negra con las personas de las que te gusta rodearte.

Además la trufa es un acompañante para tus dietas sanas y te ofrece la posibilidad de modificar de manera única tus platos sin apenas modificar su contenido nutricional.

Nada es lo mismo cuando lo acompañas con Trufa Negra de Teruel, de Aragón.

No sólo puedes trufar huevos, también puedes trufar mantequilla, es importante que sepas que los alimentos grasos como el queso son los que mejor absorben el aroma y el sabor de la trufa negra a la hora de ser trufados.

Nuestro sentido es hacerte llegar Trufa Negra fresca madura y de calidad centrándonos en ti, enfocándonos en que disfrutes del máximo tiempo posible en tu nevera de este tesoro que es tan efímero. Te ofrecemos dos semanas de usabilidad, aunque creemos que la acabarás antes porque es un vicio.

Dispondrás de tiempo para "jugar" y la trufa negra les dará a tus platos ese toque único y diferente que vuelve locos /as a grandes chefs.

Quizá este tesoro acabe en tu  lista de caprichos invernales.

La Trufa Negra fresca que tenemos para ti es natural, rural y sostenible. Recolectada artesanalmente con los perros como compañeros de equipo, respetando la tierra y mimando los árboles.

Te decimos esto porque no es solo la trufa que te llevas, es todo lo que hay tras ella y el valor que generas al llevarte a casa a la Reina de las Trufas, Tuber Melanoaporum .